Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Feria del Queso en Cayambe espera a 20 mil asistentes

Feria del Queso en Cayambe espera a 20 mil asistentes
12 de agosto de 2012 - 00:00

Con la participación de aproximadamente 50 stands, el viernes, en Cayambe, se inauguró la III Feria Nacional del Queso 2012, actividad que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industrias y Productividad. Este evento productivo, empresarial y turístico es el más importante del país, por el beneficio que genera a pequeños productores, campesinos, procesadores lácteos y comercializadores del sector.

La feria, que se lleva a cabo en  el Instituto Técnico Superior  Nelson Torres (Cayambe),  tiene por objetivo mostrar el desarrollo y fortalecimiento de los sectores involucrados en la cadena productiva de la leche, así como nuevos productos y servicios de calidad, y cuenta con la participación de productores lácteos, ganaderos, centros de acopio, pymes y emprendimientos, entidades públicas, organismos y gremios del sector, proveedores especializados, estudiantes y profesionales en el área.

Se prevé la visita de 20 mil personas hasta hoy,  día en que finaliza la feria.

Edwin Tello, coordinador regional  del Ministerio de Industrias, destacó esta iniciativa porque permite consolidar los programas de asociatividad y consorcios de exportación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media