Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresas argentinas establecen negocios con el sector agrícola

Empresas argentinas establecen negocios con el sector agrícola
02 de diciembre de 2012 - 00:00

Más de 150 citas de negocios se desarrollaron entre empresarios ecuatorianos y argentinos, durante la primera “Rueda de Negocios de la Misión Comercial Argentina de Maquinaria Agrícola y Silos”, que se realizó esta semana en Quito y Guayaquil.

Luis Valverde, viceministro de Agricultura, manifestó que la presencia de los más de 20 empresarios extranjeros tuvo el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras y servicios especializados para el crecimiento de la producción agrícola nacional.

El Dow Jones cierra noviembre con un descenso de 0,55%

La incertidumbre que despierta entre los inversores el "precipicio fiscal" en EE.UU. dominó el viernes una jornada en Wall Street que concluyó con un cierre mixto de sus indicadores y llevó al Dow Jones a terminar noviembre con un descenso acumulado de un 0,55%.

El índice, la principal referencia del parqué neoyorquino, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas del país, cerró con un mínimo avance de un  0,02%, que le permitió progresar el 0,12% en la semana. El Dow Jones logró mantenerse sobre la barrera de los 13.000 puntos.

Telefonía para más de 43.000 ecuatorianos en noviembre

En noviembre, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) puso a disposición de varias provincias del territorio nacional el servicio de telefonía inalámbrica CDMA 450, -la cifra supera las 10.800 líneas- y dos flamantes Centros Integrados de Servicios  (CIS).

El mes pasado, la CNT y la Superintendencia de Telecomunicaciones firmaron un convenio para prevenir, en el país, los ilícitos en los servicios de televisión por suscripción y eliminar los sistemas ilegales.

La AGSO realiza asamblea general ordinaria en Quito

Con una masiva asistencia de productores, directores y amigos de la institución se llevó a cabo esta semana la asamblea general ordinaria de la Asociación de Ganaderos de la Sierra y Oriente (AGSO), en el Swisseotel de Quito.

Juan Pablo Grijalva, gerente de la AGSO, en su informe destacó que uno de los objetivos ha sido aprovechar al máximo el potencial que “tenemos en tierra, agua, pie de crías, pero sobre todo el espíritu emprendedor del productor de leche”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media