Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresa ecuatoriana obtuvo 16 premios internacionales

Empresa ecuatoriana obtuvo 16 premios internacionales
01 de julio de 2015 - 11:50

Los productos ecuatorianos de Pacari recibieron 16 galardones por sus atributos de calidad y sabor en el certamen de Ronda de las Américas del International Chocolate Awards 2015 realizado el lunes en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Los procesos de evaluación estuvieron a cargo de un grupo de expertos periodistas gastronómicos, blogueros, expertos catadores, chefs y pasteleros de Europa, América del Sur, Estados Unidos y Japón.

Representantes chocolateros de América participan cada año en este certamen que congrega a decenas de productos de la región. Es el cuarto año que Pacari es reconocido por sus chocolates.

Santiago Peralta y Carla Barbotó, fundadores de la empresa, son una pareja de emprendedores ecuatorianos que han incentivado la producción sostenible del grano de cacao de fino aroma, mediante procesos orgánicos en fincas certificadas. 

Para Santiago Peralta, Pacari ha revolucionado el sector chocolatero del país al elaborar productos con valor agregado de alta calidad. Pacari ha ido creciendo de la mano de sus agricultores, de su cadena de valor, quienes son considerados como socios estratégicos y una pieza clave en los logros obtenidos por la compañía. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media