Publicidad

Ecuador, 18 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Empresa de México lanza un producto elaborado

Empresa de México lanza un producto elaborado
-

La empresa mexicana Arcana Foods realizó el lanzamiento de su primer producto a base de colágeno hidrolizado, el cual es elaborado y exportado por la empresa ecuatoriana Andes Kinkuna.

La relación comercial se gestionó a través del apoyo de la oficina de ProEcuador en México y la oficina zonal de Ambato.

Dominika Paleta y Martín Cortese, socios de Arcana Foods, resaltaron los beneficios para la salud y nutrición que brinda este producto, el cual es el único en su categoría por ser hidrolizado con la enzima bromelina, proveniente de piñas orgánicas.

Paleta comentó que su convicción de crear alimentos y suplementos provenientes de las mejores fuentes naturales, sin aditivos sintéticos, la llevó a Ecuador, donde conoció las instalaciones y al equipo de investigación y desarrollo de Andes Kinkuna.

Por lo pronto, el producto será comercializado a través de su página web www.arcanafoods.com (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media