Publicidad

Ecuador, 08 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

El sector de la construcción con posibilidad de exportar

Pro Ecuador realizará un seminario de oportunidades para el sector de materiales y acabados para la construcción del Ecuador en el mercado peruano, en la ciudad de Cuenca, mañana, de 9:00 a 13:00, en el Centro de Convenciones Mall del Río, Salón Yanuncay II.

El objetivo de la capacitación es fomentar la actividad exportadora y fortalecer la competitividad de las empresas ecuatorianas en el rubro de materiales y acabos para la construcción.

La ciudad de Cuenca, por su cercanía a la frontera sur, tiene mayor potencialidad y facilidades para exportar al Perú.

En la charla, además, se analizará el comercio bilateral y se informará de cómo pueden los empresarios  participar en la feria Excon y en el Encuentro Binacional de Mipymes que se realizará en Perú.

También se conversará sobre la cultura de negocios y características del mercado peruano. El evento también se dará en Quito el 25 de junio y en Guayaquil  el 27.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media