Publicidad

Ecuador, 02 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Cyber Day se extiende un día más en el Ecuador

Las ventas aumentaron hasta cuatro veces más que un día normal gracias al Cyber Day, según datos de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.
Las ventas aumentaron hasta cuatro veces más que un día normal gracias al Cyber Day, según datos de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.
Foto: Danny Mera | et
19 de agosto de 2019 - 19:23 - Redacción Economía

Debido a la gran acogida de los consumidores a nivel nacional, el Cyber Day se extiende hasta el martes 20 de agosto en el Ecuador.

Así lo informó Leonardo Otatti, presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), además indicó que las categorías que están cogiendo más tracción son las de turismo (pasajes aéreos), tecnología y moda.

"Hemos tenido horas con más de 4.000 visitantes simultáneos y más de 44.000 visitas únicas en lo que va de la mañana", afirmó Ottati.

A nivel de ventas asegura que las firmas en su gran mayoría están vendiendo cuatro veces más que un día normal.

Las 20 marcas participantes tienen descuentos únicos en el portal digital. Se espera un mayor número de visitas en la noche.

Las ventas aumentaron hasta cuatro veces más que un día normal gracias al Cyber Day, según datos de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico. Foto: Danny Mera | et

Otatti asegura que las marcas cuentan con sistemas seguros de pago, las compras están garantizadas y aceptan todas las tarjetas de créditos, débito y medios de pagos.

El objetivo del Cyber Day es dinamizar el comercio electrónico en el país, las marcas participantes disponen y aceptan diversas formas de pago seguras como: tarjetas de crédito, débito, pago contra entrega en efectivo, deposito, transferencias, entre otros.

Entre las marcas participaneste están Paymentez, Claro, Movistar, Deprati, Tía, Créditos Económicos, Eta Fashion, Despegar, Comandato, Latam Airlines, Sony, Pycca, Computron, Ticketshow, The North Face, McDonald's, y los emprendimientos Marpesia y Electrotienda.com y Meet2go.com.

En 2018 Ecuador facturó $ 1.000 millones en comercio electrónico local en todas las formas de pago. Se espera que en este 2019 sea $ 1.200 “un crecimiento de doble dígito”, señaló Ottati. (l)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media