Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Consejo Consultivo se desarrollará mañana con empresarios para viabilizar las exportaciones

Consejo Consultivo se desarrollará mañana con empresarios para viabilizar las exportaciones
02 de julio de 2012 - 00:00

En Manabí se realizará mañana el Consejo Consultivo de Desarrollo Productivo. Este encuentro se produce con el  objetivo de generar una mayor interacción con los sectores productivos y de comercio exterior, a través de propuestas y sugerencias de lineamientos técnicos para la elaboración de políticas de desarrollo productivo, inversiones y comercio exterior.

De esa manera se daría cumplimiento a lo que dicta el artículo 7 del Código Orgánico de la Producción Comercio e Inversiones.

Las reuniones locales aportan a los procesos de integración económica entre el sector productivo, público y privado sobre la base de políticas de comercio exterior y de desarrollo productivo.

El Consejo Consultivo del martes contará con la presencia del ministro Santiago León; además, se elegirá al delegado titular y alterno para la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir, así como la exposición de los avances logísticos productivos que se han desarrollado en la región.

En la cita está previsto presentar el modelo de parque tecnológico y valle de tecnología de la Zona 7, enmarcado en las iniciativas de procesos de desarrollo empresarial y como ejemplo para implementarse en las distintas zonas
del Ecuador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media