Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con rosas ecuatorianas festejan a la mujer en aerolínea China

La ceremonia de lanzamiento se realizó en el Aeropuerto Internacional de Guangzhou.
La ceremonia de lanzamiento se realizó en el Aeropuerto Internacional de Guangzhou.
Foto: Agregado Comercial de la Oficina Comercial del Ecuador en Cantón-China.
08 de marzo de 2016 - 13:50 - El Ciudadano

La aerolínea ‘China Southern’ festejó a las mujeres en su día internacional con rosas ecuatorianas. Esto fue posible gracias a la estrategia que la firma asiática tiene con Pro Ecuador, entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior, a través de su Oficina Comercial en Cantón. Desde la provincias de Pichincha y Azuay se llevaron más de 6.000 rosas de 20 tipos. El eslogan de la campaña promocional fue ‘Una rosa ecuatoriana para la mujer que sueña alto’.

La ceremonia de lanzamiento se realizó en el Aeropuerto Internacional de Guangzhou y contó con la presencia del Embajador de Ecuador en China, José María Borja; el vicepresidente ejecutivo de la aerolínea China Southern, Ren Jidong; y la directora de la Oficina Comercial de Pro Ecuador en Cantón, Mariella Molina.

Molina explicó que el objetivo de esta campaña es “manifestar nuestro respeto y admiración por aquellas mujeres que hacen esfuerzos incansables por alcanzar sus sueños”. Agregó que es una excelente oportunidad para seguir impulsando el crecimiento acelerado de las exportaciones de rosas a China, que en 2015 crecieron un 54.48% en comparación con 2014.

Las rosas ecuatorianas cada vez son más conocidas en China y se están posicionando como un producto premium por sus ventajas competitivas. Por esta razón, Ecuador es el primer proveedor de esta flor en el mercado chino, con una participación del 61.47% en el 2015.

Las pasajeras que recibieron las coloridas rosas, en más de 30 vuelos, pudieron constatar las características únicas de la rosa ecuatoriana como su tallo grueso, gran capullo y colores vibrantes.

Al ritmo de la canción ‘A mi lindo Ecuador’, las azafatas entregaron las rosas que venían envueltas en un papel especial impermeable que llevaba impreso el logo de la oficina de Pro Ecuador, la aerolínea China Southern y las cinco empresas ecuatorianas que1 colaboraron en esta iniciativa: Vegaflor, Monterosas, Naranjo Roses, Florpaxi Roses y Trebol Roses.

Muy sorprendidas por escuchar música ecuatoriana dentro del avión y por recibir las bellas rosas, las viajeras se mostraron emocionadas, agradecieron por la iniciativa y no dudaron en tomar fotos y grabar videos mientras las azafatas hacían la entrega.

Además de la entrega de rosas, esta campaña también incluye la decoración de 17 counters y nueve salas VIP de la misma aerolínea con rosas ecuatorianas que permanecerán ahí durante cinco días.

Esta iniciativa, sin duda, servirá para fortalecer aún más los lazos de amistad entre Ecuador y China. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media