Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agricultores de Morona Santiago recibieron sacos de urea

Agricultores de Morona Santiago recibieron sacos de urea
16 de abril de 2012 - 16:06

Agricultores de la provincia de Morona Santiago, de los cantones de Sucúa, Gualaquiza, Palora, Tiwintza, Morona y Limón Indanza, recibieron 323 quintales de urea que entregó la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Agricultura y Ganadería (Magap) para fomentar la producción agrícola de esta zona del país.

La entrega de este fertilizante se realizó en las instalaciones de la ventanilla única del Magap en Morona Santiago, con la participación de autoridades locales y las familias beneficiarias de la urea subsidiada.

El Coordinador Zonal 6, Cristian Alvarado, explicó a los productores la correcta aplicación del fertilizante y destacó sus beneficios como abono rico en nitrógeno, lo que permite optimizar la productividad en sembríos de plátano, cacao, caña de azúcar y otros cultivos de la región.

El costo de un saco de urea subsidiado por el Gobierno de la Revolución Ciudadana es de $10. Los agricultores interesados en adquirir este fertilizante deben presentar como requisitos las copias de la cédula de ciudadanía, del certificado de votación y de la escritura del terreno o contrato de arrendamiento de esta parcela de tierra.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media