Expo Taxi 2018 presenta la última tecnología en vehículos

22 de abril de 2018 10:17

Repuestos, accesorios y diversos productos para conservar en buenas condiciones el vehículo que sirve como taxi es lo que se encuentra en la Expo Taxi 2018, que se lleva acabo desde el viernes en el parque Bicentenario, norte de Quito.

Ahí se puede obtener toda una línea de filtros de aceite, de aire y de gasolina, refrigerantes, sprays para carburadores y frenos, líquidos de frenos, entre otros productos para el área automotor del taxi.

Por la feria, la marca Solbric ofrece un filtro de aceite, de aire y de gasolina al precio especial de $ 9,50.

Asimismo, la marca americana Taget presenta productos antifricción que sirven para evitar el desgaste de los motores, pues ayudan a que este esté siempre lubricado.

Optronic ofrece la última tecnología en taximetros, importados desde España. Fernando Guarderas, representante de la marca, explica que el taximetro más innovador es el TX 80, pues también funciona como retrovisor.

Tiene el facturador incorporado, cuenta con una luz que alumbra la factura y ofrece un detector de billetes falsos. Por feria, este cuesta $ 569, su precio normal es de $ 599.

En la expo, la marca china BYD presentó un nuevo taxi eléctrico, el cual generaría un ahorro de hasta $ 200 mensuales a sus propietarios.

El automotor tiene capacidad para cinco pasajeros y la carga le rinde hasta 300 kilómetros de recorrido.

Por su parte, el Instituto Tecnológico Superior Tecnoecuatoriano ofrece todo el tipo de información para adquirir la licencia profesional y poder conducir un taxi.

Además, hizo que los visitantes conozcan como se observa y el tipo de reacción que se tiene al conducir en estado de ebriedad. La feria finaliza hoy. La entrada es gratuita. (I)

Interesados acudieron a la Expo Taxi para conocer detalles de los vehículos.
Foto: Mario Egas / EL TELÉGRAFO
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado