Tame proyecta ingresos por $ 200 millones

- 02 de febrero de 2018 - 00:00
A mediados de enero de 2018, Tame EP inauguró la ruta Quito-Baltra, lo que incrementará el turismo hacia las islas Galápagos.
Foto: Carina Acosta / El Telégrafo

Dentro del plan de trabajo comercial para 2018, la aerolínea Tame EP se proyecta alcanzar una meta de $ 200 millones este año.

Para conseguir este objetivo, una de las estrategias es vender cinco aeronaves de la empresa y recuperar la flota A-320, lo que permitirá potenciar la operación a las islas Galápagos, donde se aumentaron las frecuencias para el aeropuerto de Baltra.

También se abrió la ruta a Santa Rosa, en la provincia de El Oro, y los vuelos a El Coca y Lago Agrio se realizan en una aeronave con capacidad para 96 pasajeros.

En el último trimestre de 2017 la compañía mantuvo el 90% de puntualidad en los vuelos y se alcanzó el 99% en el cumplimiento de las operaciones, tendencia que se espera que prosiga a lo largo de este año.

En el evento de presentación del Plan de Trabajo Comercial 2018 en Guayaquil participaron autoridades de transporte, turismo y comercio, así como los representantes de agencias de viaje.

El delegado de la entidad Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP), Pedro Vintimilla, señaló que la empresa ecuatoriana cuenta con los mejores socios del país.

“Tenemos empresarios frente a las empresas públicas en el nuevo modelo de visión del Estado. Trabajamos para que nuestras aerolíneas tengan un gran prestigio y sean las mejores de Ecuador y de Latinoamérica”.

Recordó además que Tame EP cumple con las proyecciones presupuestarias propuestas por la nueva administración. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto:
Medios Públicos EP