Reactívate Ecuador lo ayudó a solventar sus deudas

- 03 de julio de 2020 - 17:31
Foto: Referencia/internet

Juan Fernando Plaza Cueto ofrece servicios de facturación electrónica y desarrolló un sistema contable. Sus principales clientes pertenecen a cooperativas de transporte.

Su negocio no es el mismo que antes (sus ventas han bajado) por lo que ha decidido encontrar nuevas líneas de ventas, sin dejar de lado su actividad principal y su cartera de clientes.

''Las cooperativas de transporte han tenido que reducir su presupuesto, eso ha provocado que no necesiten de mis productos. Espero poder recuperar mi negocio'', dijo.

Sus ventas llegaban a las principales ciudades de la provincia de Guayas y también a Manabí. Comenta que en marzo, cuando empezó la cuarentena por el covid 19, estaba tan preocupado que no podía dormir por sus deudas. También confiesa que fue portador de coronavirus, pero no sabía que tenía esta enfermedad. ''Personal del Municipio de Durán realizó unas pruebas rápidas y salimos todos positivos en mi casa. Ahora estamos bien''.

El emprendedor ahora espera incursionar en el negocio de cárnicos y entregarlos a domicilio, hasta que se normalice un poco la situación.

Sobre el crédito Reactívate Ecuador recuerda que desde el inicio estuvo pendiente de lo que dijo el presidente Lenín Moreno sobre abrir líneas de créditos, luego escuchó más información a través de varias cadenas. Luego hizo los trámites respectivos y todo se consolidó rápido.

Acerca de las personas que aún no se han animado a realizar este crédito, Juan Fernando sugiere hacer la prueba. ''No se pierde nada intentándolo, incluso no se tiene que ir al Banco. Nunca está demás probar suerte''.

Las principales ciudades donde se ubican los beneficiarios con créditos aprobados son Guayaquil y Quito.

El TELÉGRAFO a diario comparte las historias de los beneficiados por el crédito Reactívate Ecuador, quienes se dan una nueva oportunidad y activan sus negocios. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP