La empresa ecuatoriana Productos Metalúrgicos S.A. (Promesa), empresa dedicada a la comercialización de productos de la industria ferretera y de repuestos para vehículos, cumplió 50 años de vida institucional la semana anterior, por ello los principales de la empresa realizaron un resumen de los retos emprendidos.
“Promesa ha seguido consolidando su portafolio e implementando tecnología de punta; actualmente comercializa las mejores marcas y la mayor variedad de productos de artículos de ferretería y de repuestos para vehículos a nivel nacional”, preciso Alberto Bustamante, gerente general de la compañía.
Agregó que la empresa es ejemplo de dinamismo y profesionalismo en el mercado y de ahí el éxito que tiene la compañía, que está ubicada en los sitios de preferencia.
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
