La empresa ecuatoriana Productos Metalúrgicos S.A. (Promesa), empresa dedicada a la comercialización de productos de la industria ferretera y de repuestos para vehículos, cumplió 50 años de vida institucional la semana anterior, por ello los principales de la empresa realizaron un resumen de los retos emprendidos.
“Promesa ha seguido consolidando su portafolio e implementando tecnología de punta; actualmente comercializa las mejores marcas y la mayor variedad de productos de artículos de ferretería y de repuestos para vehículos a nivel nacional”, preciso Alberto Bustamante, gerente general de la compañía.
Agregó que la empresa es ejemplo de dinamismo y profesionalismo en el mercado y de ahí el éxito que tiene la compañía, que está ubicada en los sitios de preferencia.
Noboa recibe en Carondelet al príncipe heredero de Abu Dabi para avanzar acuerdos comerciales e inversión
Trump afirma que la operación militar contra Irán va más rápida de lo previsto
Rumores sobre un retiro de Irán del Mundial 2026 crecen tras la crisis regional
¡Con machetes y palos! Impactantes imágenes del robo de una joyería
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
