Mi Tienda Labs, un acelerador digital está disponible para las empresas

La herramienta ofrece servicio desde la parte consultiva hasta soluciones tecnológicas.
22 de diciembre de 2020 11:12

Un laboratorio de innovación y tecnología ya se encuentra al servicio del sector empresarial. Se trata de Mi Tienda Labs, que permite acelerar digitalmente a las empresas.

Sebastián Valdivieso, CEO de Mi Tienda Labs. explicó que se ofrece un servicio integral desde una etapa consultiva, pasando por una prueba de concepto, se determina la mejor solución tecnológica que se adapta a la necesidad de la empresa, complementado con diversas soluciones logísticas.

"Es decir, se realiza un traje a la medida para la empresa, acompañado de profesionales con mucha experiencia y trayectoria en el mercado”, manifestó Valdivieso.

Al momento ha tenido respuesta de interesados. José Miguel Pérez, de BMI Ecuador explicó que contrataron a Mi Tienda para el desarrollo del portal de incentivos para los agentes asociados de BMI.

"En ese momento Mi Tienda no contaba con una plataforma de incentivos que funcione con esquema de millas, pero tuvimos el apoyo para desarrollar este producto en conjunto, que cumpla con las necesidades de la empresa", sostuvo.

Añadió que desde la primera reunión se contó con el soporte de todo el equipo y finalmente se obtuvo la plataforma deseada en el plazo y condiciones planificadas. "Desde ese momento hemos podido gestionar importantes planes de incentivos en beneficio de nuestros agentes. Agradecemos al equipo de Mi Tienda por todo su respaldo."

Además se desarrolló una plataforma para una finca florícola del Ecuador, donde se ofrecía a sus clientes mayoristas comprar 24/7 los productos ofertados por la finca donde podían colocar las ordenes de compra online indistintamente en el país que se encuentren. Brindándoles distintos medios de pago.

Esto facilitó a la finca poder alcanzar nuevos horizontes y mercados atendiéndoles de mejor manera a los clientes. (I)

Contenido externo patrocinado