Magap, con ministro encargado

15 de febrero de 2012 - 00:00

El ministro coordinador de la Producción, Santiago León, adicional a esta cartera, fue nombrado encargado del Ministerio de Agricultura, mediante un decreto presidencial, mientras se designa al nuevo representante de esta entidad, informó la cartera coordinadora de productividad, tras confirmarse la renuncia de Stanley Vera  a esa cartera de Estado.

El ex ministro de Agricultura anunció que presentó la renuncia a su cargo por pedido del presidente de la República, Rafael Correa, quien lo posesionó el pasado 13 de mayo de 2011.

La afirmación la hizo la noche del lunes,  a su llegada al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil, como una manera de aclarar rumores  difundidos sobre su salida.

Según publicó el Ministerio Coordinador de la Producción, “el compromiso que el economista León tiene -al momento- es aumentar la productividad de los sectores agrícolas a través de la ejecución y la continuidad de los programas impulsados por el Magap  y apoyados por el Mcpec”.

León seguirá en su cargo de ministro coordinador de la Producción, informó la entidad. El Ministerio de Agricultura forma parte del Consejo Sectorial dirigido por el Coordinador de Productividad.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: