Mundial 2018 dispara las ofertas de los televisores

- 19 de mayo de 2018 - 00:00
La feria El mundial de los televisores reunirá las marcas LG, Sony, Riviera, Samsung e Icesa, las cuales ofrecerán productos de última tecnología.
Foto: Mario Egas / El Telégrafo

El próximo 14 de junio arrancará el Mundial de Fútbol Rusia 2018, evento deportivo que moviliza a las empresas de todo tipo a realizar promociones, ofertas y campañas.

En este marco este fin de semana se realizará la feria El mundial de los televisores, evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones, en Guayaquil, y en el Centro de Exposiciones Quito (norte) y el centro comercial El Recreo (sur), en la capital.

El evento reunirá las marcas LG, Sony, Riviera, Samsung e Icesa que ofrecen la última tecnología en lo que se refiere a televisores, con descuentos de hasta 50% y con múltiples opciones de pago y financiamiento.

En esta feria, organizada por Icesa y que estará abierta al público de forma gratuita, los interesados encontrarán televisores de todo tamaño en alta definición o HDTV, que es uno de los formatos que, con la televisión digital, se caracterizan por emitir señales en una calidad superior a los sistemas tradicionales analógicos.

Además, las personas que visiten la feria podrán participar en concursos y encontrar televisores con diseños que se adaptan a todo tipo de estilos con pantallas LED, QLED, OLED, entre otras.

Estefanía Alarcón, jefe de Marketing de Icesa, manifestó que la finalidad de esta exposición es ofrecer al público las mejores marcas que cuentan con la última tecnología y a precios por debajo de los que se encuentran en las casas comerciales.

Destacó que  el 70% de los productos ofertados se ensamblaron en el país y cuentan con la mejor calidad del mercado.

Andrés Osejo, gerente de Negocios y Mercadeo de Icesa, destacó que esta feria nace de la idea de ofrecer una diversa gama a los consumidores, presentar las ofertas de las distintas marcas para que el consumidor compare los productos y obtenga diversas formas de pago.

“La idea es que puedan disfrutar del Mundial Rusia 2018 como si estuvieran presentes en los estadios, pues por la calidad de la imagen y del sonido de estos televisores podrán vivir intensamente esta fiesta del fútbol”, afirmó Osejo.

Agregó que en los puntos de venta de la feria habrá distintas formas de financiamiento. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: