CFN atiende a clientes por medios virtuales y telemáticos

- 26 de marzo de 2020 - 10:03
Foto: Cortesía

La Corporación Financiera Nacional (CFN) informó que a partir del jueves 26 de marzo los medios virtuales y telemáticos serán los canales exclusivos para gestionar la atención al cliente y a la ciudadanía en general, cuyos horarios serán de 08:30 a 17:00.

El servicio de videollamada, se realiza a través de la página www.cfn.fin.ec, desde aquí se agenda una cita con uno de los especialistas de crédito.

En el mismo sitio web está disponible el tracking CFN que permite realizar el seguimiento de la solicitud de crédito.

También está disponible el correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para dudas o inquietudes. Y las redes sociales @cfn_ecuador (Twitter), Corporación Financiera Nacional (Facebook), cfn_ecuador (Instagram), CFN_Ecuador (Youtube), CFN- Corporación Financiera Nacional del Ecuador (Linkedin).

Estas medidas regirán a partir del jueves 26 de marzo hasta el martes 31 de marzo del presente año.

Esta acción tiene el propósito de cumplir con las disposiciones de la Superintendencia de Bancos, con base a las resoluciones del Gobierno Nacional y autoridades competentes en torno a la Emergencia Sanitaria y Estado de Excepción decretados para evitar la propagación del covid-19.  (I)

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