Banco de Japón dará crédito para desarrollar la TV digital
Ecuador busca incrementar el comercio y las inversiones con Japón, a través de un acuerdo, según lo anunció el ministro de Comercio Exterior, Francisco Rivadeneira, en su gira a ese país la semana pasada.
“El objetivo es formalizar los diálogos que hemos tenido durante más de 2 años con las autoridades japonesas para ver la posibilidad al mediano plazo de negociar un acuerdo comercial, puesto que la mayoría de nuestros competidores en la región latinoamericana ya lo tienen”, dijo el funcionario.
Explicó que esta visita ha sido una oportunidad para generar diálogos con el Banco de Desarrollo Japonés, con el que se concretó una línea de crédito para desarrollar la televisión digital.
Como parte del proceso de migración de la televisión análoga hacia la digital, en Ecuador está previsto hacer el primer apagón digital en 2016.
¡Más dinero! Estos son los nuevos premios de Copa Libertadores y Copa Sudamericana
VIDEO | Robot camarero 'se revela'
¡Se quedaron sin Mundial! Los nombres que descartó Beccacece
Ecuador y Perú fortalecen alianza binacional para promover la paz en la frontera
Beccacece convoca a La Tri para amistosos ante Marruecos y Países Bajos
¿Quién era alias ‘La Perris’, cabecilla de sicarios que murió tras su captura?
Presidente de la FIFA respalda a Egas tras su reelección en la FEF
Chuck Norris y las escenas que quedaron grabadas en el cine
¡Un día de suerte! Hombre encontró dinero en la pared de su casa
