Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Wyndham Quito Airport recibió distinción como "Mejor Hotel del Aeropuerto de Sudamérica 2020"

La encuesta evaluó al Wyndham Quito Airport en aspectos como hospitalidad y calidad de servicio.
La encuesta evaluó al Wyndham Quito Airport en aspectos como hospitalidad y calidad de servicio.
Cortesía
02 de julio de 2020 - 13:20 - Redacción Web

El Wyndham Quito Airport fue reconocido a nivel internacional como “Mejor Hotel del Aeropuerto de Sudamérica 2020”. La distinción fue otorgada por la auditora británica Skytrax.

Se trata del primer hotel en el país en recibir este galardón con el mayor puntaje en su categoría. Esta calificación se obtuvo de los resultados de las encuestas realizadas por Skytrax, cuyo parámetro de evaluación fue: experiencia, hospitalidad y calidad de servicio.

Los resultados fueron publicados en la página web de la Auditora: https://www.worldairportawards.com/es/mejores-hoteles-en-aeropuerto-del-mundo-2020/)

En un comunicado, Wyndham Quito Airport indicó que ratifica su compromiso “por seguir ofreciendo un servicio de excelencia a sus huéspedes, reflejado año tras año dentro de su operación y enfoque en la mejora continua”.

René Páez, gerente General del Hotel, señaló que “nuestro compromiso con el huésped, nos inspira a seguir dejando huellas”.

Después del Wyndham Quito, los siguientes hoteles en Sudamérica reconocidos por la encuesta son el Marriot Sao Paulo Airport (Brasil), el Holiday Inn Ezeiza Aiport (Argentina), el Marriot Bogotá Airport (Colombia) y el Windham Lima Airport (Perú).

El estudio reconoce los mejores hoteles de aeropuertos en todo el mundo. El primer puesto a nivel mundial fue para el Crowne Plaza Changi Airport, que también obtuvo el reconocimiento en el continente asiático.

En África la distinción la ganó el InterContinental OR Tambo; en Australia/Pacífico ganó el Pullman Sydney Airport; en China, el reconocimiento lo obtuvo el Hyatt Regency Shenzhen Airport; en Europa, el Sofitel London Heathrow (Inglaterra); en Oriente Medio, el Mövenpick Hotel Bahrain (Bahrein); y en Norteamérica, el Fairmont Vancouver Airport (Canadá). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado