Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La industria tiene facturación de $ 120 millones

Vicepresidente visita fábrica de la empresa Ideal Alambrec

El ministro Miguel Eduardo Egas, el vicepresidente Jorge Glas y representantes de la empresa recorrieron las instalaciones.
El ministro Miguel Eduardo Egas, el vicepresidente Jorge Glas y representantes de la empresa recorrieron las instalaciones.
Foto: Mario Egas/El Telégrafo
27 de enero de 2016 - 00:00 - Redaccion Economía

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, y Miguel Eduardo Egas, ministro de Industrias y Productividad, realizaron ayer un recorrido por la empresa Ideal Alambrec, en Quito.

La visita se llevó a cabo a propósito de los 75 años de la empresa. Durante el recorrido que duró alrededor de una hora, las dignidades dialogaron con los directores de la industria que actualmente da empleo a 630 personas.

Las instalaciones tienen una estructura de 38.586 m2 en un área de terreno de 127.815 m2. En el lugar se generan soluciones  basadas en la transformación y recubrimiento del alambre de acero que realiza una inversión dentro del país.

Welt Franco, gerente general de Ideal Alambrec, informó que en la actualidad la empresa presenta una facturación anual de $ 120 millones y en los últimos años se invirtieron alrededor de $ 5 millones anuales.

El gerente informó además que la industria contempla una serie de exportaciones a Colombia, Costa Rica, Venezuela y Centroamérica. La mayoría es de productos como alambre galvanizado, púas y alambres para colchones.

En el año 2015 se exportaron alrededor de $ 8 millones en productos. (I)

Contenido externo patrocinado