Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Telefónica espera que medidas económicas no frenen proyectos

Home Net, uno de los productos presentados por Telefónica Movistar ayer, ofrece al usuario 100 gigabytes para navegar al mes.
Home Net, uno de los productos presentados por Telefónica Movistar ayer, ofrece al usuario 100 gigabytes para navegar al mes.
Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
06 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Economía

En el marco del lanzamiento de dos productos, el vicepresidente de tecnología de Telefónica Movistar, Fernando Fernández, manifestó su preocupación frente a las medidas económicas.

“Estamos a la espera de conocer cuáles son las partidas arancelarias que tendrían un alza temporal. Espero que no afecten más de lo que ya lo hacen, principalmente a los dispositivos móviles”, dijo.

Agregó que es necesaria la reducción de costos de los dispositivos móviles para que más ciudadanos puedan conectarse a la red.
Estas medidas no influirán solo en la compañía, dijo, sino en el desarrollo tecnológico del país.

A pesar de este aspecto, Fernández dijo que la compañía continuará con sus nuevos productos como Home Net, un dispositivo inalámbrico de internet móvil para hogares con 10 megas de velocidad y Volte que permite llamadas de alta definición sin un costo adicional para el cliente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media