Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

TAME realizó el vuelo inaugural de la ruta Quito-Bogotá

El avión llegó a Bogotá a las 09:00 y fue recibido por un arcoiris.
El avión llegó a Bogotá a las 09:00 y fue recibido por un arcoiris.
@Tame_EP
04 de junio de 2018 - 17:08 - Redacción Web

Un arcoiris recibió en territorio colombiano al avión de la aerolínea TAME que realizó el vuelo inaugural de la ruta Quito-Bogotá, la mañana del lunes.

Así lo evidenció la empresa en una foto publicada en sus redes sociales, a través de las cuales se efectuó el seguimiento de este vuelo entre las capitales de Ecuador y Colombia.

El avión, un Embraer RJ con capacidad para 104 pasajeros, despegó del aeropuerto internacional Mariscal Sucre a las 07:00 (hora local) y a las 09:00 llegó sin novedades al aeropuerto internacional El Dorado.

Según la información oficial, serán dos vuelos diarios en la ruta Quito-Bogotá.

Julián Torres, director ejecutivo nacional de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo-ANATO, estuvo presente en la llegada de la aeronave, así como Mojamed Boraei, gerente comercial de la aerolínea ecuatoriana.

Octavio Pérez, gerente general de TAME, recordó que en febrero del 2018 se dejó de volar a Bogotá porque era un destino integrado al tramo hasta Caracas.

La apertura de este vuelo diario facilitará el intercambio turístico entre los dos países ya que Colombia es el primer en el mercado emisor de turistas para Ecuador, señala la aerolínea en un comunicado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media