Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Senae aprehende mercancía ilegal en la Bahía de Guayaquil

Senae aprehende mercancía ilegal en la Bahía de Guayaquil
Foto: Cortesía
29 de enero de 2020 - 12:23 - Redacción Web

Un operativo conjunto entre el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae), Fiscalía, Fuerzas Armadas y Policía Nacional, permitió la aprehensión, en el sector de la Bahía de Guayaquil, de 230 bultos con productos de procedencia ilegal

El allanamiento se produjo la madrugada de este miércoles 29 de enero del 2020 al edificio de 40 locales comerciales, ubicado en la
avenida Olmedo, entre Eloy Alfaro y Malecón, en el centro de la ciudad.

En operativo se decomisó calzado, celulares, electrodomésticos, prendas de vestir, cosméticos, entre otros. La mercancía, por el volumen, se encuentra siendo valorada.

La intervención se ejecutó tras un proceso de investigación por parte del personal de inteligencia aduanera, quienes han venido realizando diversas acciones de identificación de la cadena de distribución de mercancía ilegal en el sector de la bahía de Guayaquil y otros mercados a nivel nacional.

La mercancía aprehendida fue ingresada a las bodegas de la Aduana del Ecuador.

Además, la Fiscalía iniciará el proceso de investigación para determinar y sancionar a los responsables de este ilícito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media