Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Air France abrirá ruta Quito-París en 2019

La línea Joon operará los vuelos entre Quito y París de Air France.
La línea Joon operará los vuelos entre Quito y París de Air France.
Foto: Tomada de Twitter
13 de septiembre de 2018 - 15:59 - Medios Públicos

La aerolínea francesa Air France anunció este jueves 13 de septiembre que abrirá una nueva ruta entre Quito-París el próximo 14 de mayo de 2019, operada por su nueva línea de nueva generación llamada Joon.

La ruta operará con un Airbus A340 con capacidad para 278 pasajeros, a través de tres clases: Business, Premium Economy y Economy.

"Para el equipo de Air France-KLM en Ecuador es un orgullo inmenso anunciar al mercado el lanzamiento de la ruta Quito – París. Este vuelo directo de Air France operado por Joon tiende un puente entre Ecuador, Europa y el mundo”, afirmó Marie-Noëlle Landázuri, gerente de Air France y KLM para Ecuador.

Joon operará su ruta de Ecuador 3 veces (martes, jueves y sábados) por semana entre el 14 de mayo y el 26 de octubre de 2019, durante la alta temporada del verano europeo.

El ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León, muy complacido con la noticia, manifestó: “La apertura de operaciones de Air France con Joon en el Ecuador es una muestra de la confianza que tiene la empresa privada en el país y confirma nuestra potencia turística. Contar con esta nueva ruta Quito-París contribuirá a elevar el flujo de visitas y se suma a los esfuerzos del Ministerio de Turismo por mejorar la promoción y la conectividad del Ecuador en el mundo, abriendo nuevas rutas aéreas”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media