Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria "Recorriendo la ruta de la calidad" busca fortalecer sector productivo

La feria "Recorriendo la ruta de la calidad" se realiza en el Centro de Exposiciones Quito.
La feria "Recorriendo la ruta de la calidad" se realiza en el Centro de Exposiciones Quito.
Foto: @IndustriasEc
16 de agosto de 2018 - 13:24 - Agencia EFE

Estrategias de ventas en un mercado competitivo, así como innovación y emprendimiento para un modelo exportador son algunos de los temas que se abordan este 16 de agosto en la feria "Recorriendo la ruta de la calidad", que se desarrolla en Quito.

La Feria, organizada por el Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN), el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) y la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (Capeipi), y que tiene lugar en el Centro de Exposiciones Quito, busca fortalecer el sector productivo del país.

En el evento, que está destinado para pequeñas y medianas empresas, así como para organizaciones de Economía Popular y Solidaria, participan expertos en temas empresariales y en este se exhiben productos elaborados por artesanos y emprendedores.

En la cita se ofrecerán varias conferencias, entre ellas, "Conductas claves del éxito emprendedor", "Formas de financiación para emprendimiento" y "Mi Primera Certificación INEN un gran paso al desarrollo" y se informará sobre casos exitosos de empresas en el país, según los organizadores. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media