Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plataformas digitales ofertan sus servicios en rueda de negocios virtual

Plataformas digitales ofertan sus servicios en rueda de negocios virtual
Foto: Referencial
01 de julio de 2020 - 17:46 - Redaccion Economía

Este 4 de julio de 2020 emprendedores y microempresarios podrán conocer los servicios de cinco plataformas de venta en línea (market places) en una rueda de negocios virtual organizada por la fundación Crisfe y su centro de emprendimiento Muyu.

La convocatoria está abierta sobre todo para aquellos negocios que necesitan apoyo para impulsar sus ventas digitales dentro de las categorías de alimentos, cosmética, regalos, decoración, muebles, ropa y tecnología. Los emprendedores pueden participar en el evento virtual sin costo a las 10:00 de este sábado a través de la plataforma Zoom.

Verónica Juna, jefe de Emprendimiento de Crisfe, explica que esta iniciativa surge a partir del auge de las ventas en línea durante la emergencia sanitaria y la falta de asesoría para alcanzar buenos resultados con herramientas digitales.Antes se invertía $ 100 para llegar a 300 usuarios, ahora (por la competencia) hay que invertir $ 300 para llegar a ese mismo número de personas. El posicionamiento es más difícil y necesita estrategias”, apunta.

Los market places interesados en ofrecer sus servicios durante el evento pueden comunicarse al número de WhatsApp: 0998973152 o mediante la página de Facebook de Muyu.

Juna explica que la emergencia aceleró la incursión digital de los negocios, pero no todos estaban listos. “Por eso es importante generar canales para optimizar su inversión. La idea es darles un punto de venta eficiente”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media