Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tienda virtual de llantas llega al mercado

Daniel Maldonado, gerente de ventas de ErcoTires (izq.), y Santiago Chiriboga, gerente de Marketing, participaron en la presentación del sitio.
Daniel Maldonado, gerente de ventas de ErcoTires (izq.), y Santiago Chiriboga, gerente de Marketing, participaron en la presentación del sitio.
Foto: Carina Acosta / El Telégrafo
24 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Economía

La fabricante de neumáticos Continental Tire Andina presentó el miércoles 23 de enero su nuevo canal de venta virtual ya disponible en todo el país.

Santiago Chiriboga, gerente de Marketing, aseguró que esta tienda responde a una necesidad de los consumidores que quieren adquirir llantas por internet. Permite además que la empresa sea parte del desarrollo del comercio electrónico del Ecuador, indicó.  

Desde el portal www.ercotires.com se pueden escoger las llantas de acuerdo al tipo de vehículo.

Posteriormente, el sitio permite agendar la entrega de los productos en cualquiera de las 100 tiendas físicas disponibles a nivel nacional.  

La empresa también realiza envíos a domicilio sin ningún recargo adicional. El tiempo máximo de entrega es de 48 horas. La compra se puede realizar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

En el sitio web también está disponible un chat para que el cliente solicite asesoría a un experto de la firma. La tienda virtual ofrece promociones exclusivas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado