Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nobis Holding de Inversiones busca repotenciar el turismo en en cantón Playas

Nobis Holding de Inversiones busca repotenciar el turismo en en cantón Playas
17 de julio de 2022 - 22:51 - Redacción Web

El sector hotelero busca repotenciar el turismo en el cantón playas, el grupo Nobis Holding de inversiones lanzó la primera fase del mega proyecto “karibao Resort Town”, el primer complejo turístico que cuenta con la laguna cristalina mas grande del país con una extensión de dos hectáreas, con el que se busca lograr un entorno de paraíso tropical.

Este macroproyecto cuenta con una inversión inicial de 40 millones y se estima que la inversión total alcance los 400 millones de dólares, una vez finalizada la obra en 2030.

El complejo esta ubicado en el km 7.5 vía Playas – Engabao, lo que permitirá generar miles de empleos para los moradores de la zona, además que en el proyecto se contempla recibir a turistas nacionales e internacionales.

En el cantón Playas, el turismo representa el 34% de la economía de la localidad y el 14% del total de la población local vive de actividades turísticas.

Al evento de inauguración asistió el alcalde de Playas, aquí se destacaron los nuevos proyectos inmobiliarios así como membresías y proyecciones de crecimiento

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media