Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La revista Desde Cero se emitirá por Ecuador TV desde el lunes 8 de abril

Amelina Espinoza y Arturo Barriga son los conductores del programa  para emprendedores Desde Cero, emitido por la señal de Ecuador TV.
Amelina Espinoza y Arturo Barriga son los conductores del programa para emprendedores Desde Cero, emitido por la señal de Ecuador TV.
Fotos: cortesía
04 de abril de 2019 - 06:13 - Redaccion Economía

Desde Cero es el nuevo programa de televisión para emprendedores que llegará a los hogares ecuatorianos por la señal de Ecuador TV, a partir del lunes 8 de abril.

Los participantes compartirán con la audiencia cómo fue su curva de aprendizaje, “lo positivo y negativo de sus negocios, el redireccionamiento para solucionar los fracasos, el capital y la capacitación que necesitaron para ser exitosos”, indicó Gabriel Palacios, productor de Ecuador TV.

Desde Cero nace de una sinergia entre la revista de Diario EL TELÉGRAFO y el canal público. En la propuesta se adopta el nombre agregándole el eslogan “Tiempo de oportunidades”.

“Construimos la imagen del programa en conjunto; la revista tiene su matiz y nosotros por ser televisión la adaptamos al medio”. 

Para Geovanna Melendres, editora de la revista de EL TELÉGRAFO, que el lunes llega a la edición #72, el “salto” a la televisión es el resultado de una propuesta innovadora que reconoce el esfuerzo de quienes crean empresa y generan empleo en Ecuador. 

“Crear una comunidad que enlace al emprendedor con el empresario experimentado y que ambos compartan sus logros y fracasos para inspirar a otros, es el propósito de Desde Cero”.

En cada programa  participarán dos emprendedores y se les brindará espacio a quienes están empezando, con el fin de darles visibilidad en el mercado.

También se presentarán emprendimientos que tengan tradición pero con una visión moderna. Por ejemplo,  un puesto de jugos administrado por diferentes generaciones pero con nuevas ideas como franquicias, sucursales, entre otros.

El programa será conducido por Amelina EspinosaArturo Barriga, comunicadores con amplia experiencia en televisión nacional.

Los emprendedores podrán seguir el programa de lunes a viernes, de 18:00 a 19:00.

Quienes deseen contactarse con la producción y participar en el programa pueden hacerlo a través del correo: [email protected]. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La revista, el programa de Tv y el de radio, cobijados bajo una sola marca, son la plataforma que impulsa a negocios nacientes.

Social media