Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Latam lanza nueva clase de cabina para vuelos en Latinoamérica

Latam lanza nueva clase de cabina para vuelos en Latinoamérica
Cortesía: Latam
15 de enero de 2020 - 17:46 - Redacción Economía

La compañía Latam Airlines anunció este 15 de enero que introducirá en todos sus vuelos una clase de cabina superior denominada Premium Economy.

El servicio estará disponible desde el 16 de marzo de 2020 en las rutas domésticas e internacionales dentro de Latinoamérica operados por aviones Airbus A320 (A319, A320, A320neo y A321; aeronaves de corto y mediano alcance).  

Una vez implementado, Latam ofrecerá dos clases de servicio en todos los vuelos operados por aeronaves de corto y mediano alcance: Premium Economy y Economy.

Los pasajeros Economy también mantendrán la opción de elegir con mayor amplitud y espacio reservado en los compartimentos superiores en la mayoría de los vuelos de la compañía.

“Hoy estamos lanzando Premium Economy, uno de los cambios más radicales en términos de experiencia de viaje en la historia de Latam”, dijo Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes.

La clase Premium Economy estará disponible en más de 240 aviones que operan 1.280 vuelos cada día. Entre las ventajas de esta nueva categoría se encuentran: check-in en el counter preferente, hasta tres piezas de equipaje de bodega de 23 kg incluidas, asiento en las primeras tres filas del avión, compartimiento exclusivo para equipaje de mano, entre otros.

Las reservas de estos asientos se pueden realizar desde el 15 de enero de 2020 en las rutas hacia São Paulo, Lima y Buenos Aires.

Latam es una de las aerolíneas que mantiene un acuerdo con el gobierno ecuatoriano para incrementar rutas hacia Manta, Santa Rosa y El Coca. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media