Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gente con discapacidad tiene exoneraciones

Los vehículos que la marca JAC oferta para personas con discapacidad son los mismos que vende de forma regular, no tienen accesorios extras.
Los vehículos que la marca JAC oferta para personas con discapacidad son los mismos que vende de forma regular, no tienen accesorios extras.
Foto: Internet
06 de diciembre de 2019 - 00:00 - Redacción Economía

Las personas con discapacidad o padres con hijos que tengan una pueden acceder a la exoneración de tributos en la importación de vehículos.

Si el cliente tiene desde el 30% hasta el 49% de discapacidad, accede a una exoneración del 60%. La escala sube hasta llegar al 100% de exención tributaria.

Jacqueline Flores, jefa nacional de Ventas Exoneradas de JAC, explica que para tener este beneficio solo se requiere la copia de la cédula, copia del carnet emitido por el Ministerio de Salud Pública y la firma electrónica.

Flores cree que la demanda de personas con discapacidad por carros marca JAC es buena. En lo que va del año han vendido alrededor de 80 vehículos para este público.

Sus clientes principalmente tienen discapacidades físicas e intelectuales.

El modelo que más solicitan es el S2 por ser un carro alto. Su precio regular es de  $ 17.990, con la exoneración de tributos llega a costar hasta $ 12.490. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media