Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

30 emprendedoras de Carchi participarán en el programa AWE

30 emprendedoras de Carchi participarán en el programa AWE
Foto: Referencial
15 de junio de 2020 - 20:15 - Redacción Economía

La Embajada de los Estados Unidos en Ecuador y la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), en alianza con la Prefectura del Carchi, inaugurarán el miércoles 17 de junio, a las 15:30 el Programa Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE, por sus siglas en inglés) en las ciudades carchenses de Tulcán y Montúfar.

La iniciativa es ejecutada por la Escuela de Negocios de la CCQ, quien ya la ejecuta, desde hace varios meses, en Quito, Manta, Esmeraldas, Guayaquil, Ibarra, Puyo, Santo Domingo de los Tsáchilas, Riobamba y Macas, en conjunto con el CEN, que también ha implementado el programa AWE en Guayaquil, Durán, Cuenca, Azogues, Loja y Galápagos.

El Gobierno Provincial mencionó que se seleccionarán a 30 emprendedoras para participar en el programa, que ya lleva 3 años en ejecución, y que benefició a alrededor de 500 mujeres del país.

La iniciativa AWE cuenta con herramientas prácticas que serán esenciales para su desarrollo profesional, tales como: conferencistas invitados, coaching, test de valoración de perfiles PDA, simulador de negocios y ferias de exposición de emprendimientos.

Además, se indicó que las participantes accederán a conocimientos clave de formación empresarial y así lograrán hacer realidad sus sueños de potenciar su propio negocio.

“La generación de contactos, participación en eventos empresariales y la construcción de comunidades de mujeres emprendedoras será el resultado del programa”, indicó la Prefectura del Carchi.

Para inscribirse en el programa, la mujer emprendedora puede realizarlo a través del landing page www.ccq.ec/awecuador (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media