Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Magap promueve desarrollo de la maricultura a través de mesas de trabajo

El Magap promueve desarrollo de la maricultura a través de mesas de trabajo
15 de agosto de 2011 - 00:00

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), a través del Viceministerio de Acuacultura y Pesca, convocó a las autoridades del Gobierno, sectores pesqueros y acuícolas a nivel industrial y artesanal, mandos académicos, entre otros, para integrar las mesas de trabajo dentro del taller “Ordenamiento y control de la maricultura sustentable en el Ecuador”. Este evento se desarrolló en Manta, el pasado 10 de agosto del presente año.

Las mesas de trabajo estuvieron divididas en tres temáticas: la actividad de los maricultores y de la comercialización, el ordenamiento del sector  y de las concesiones y de la sanidad animal, seguridad operacional y memoria técnica.

El propósito es socializar el contenido de las medidas propuestas y enriquecerlas con el aporte de quienes participaron en el taller.

Leonardo Maridueña, viceministro de Acuacultura y Pesca, fue quien expuso las políticas para el desarrollo de la maricultura.

Los resultados de esta actividad serán presentados a la máxima autoridad del Magap, Stanley Vera, para su revisión y toma de decisiones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media