Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cyber Day presenta 48 horas de ofertas exclusivas

Cyber Day presenta 48 horas de ofertas exclusivas
30 de abril de 2020 - 18:51 - Redacción Economía

La Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) junto a un grupo importe de marcas realizará este viernes 1 y sábado 2 de mayo desde las 00:00 hasta las 23:59, el Cyber Day.

Un evento digital que consiste en activar solo por 48 horas, la plataforma www.cyberday.ec a través de la cual varios comercios ofertarán sus productos con un valor especial para quienes accedan a ella.

La website, que albergará más de 30 comercios, estará habilitada con varias categorías como: electrodomésticos, supermercados, entretenimiento, alimentos, hogar, decoración, tecnología, entre otras.

La entrega de los bienes a adquirir se realizará a partir del 4 de mayo con los debidos resguardos sanitarios y protocolos de bioseguridad que determina el COE nacional.

Las marcas participantes dispondrán y aceptarán diversas formas de pago seguras como tarjeta de crédito, débito, pago contra entrega en efectivo, depósitos/transferencias, brindarán garantías en sus productos y políticas claras de devoluciones.

Cabe destacar que debido a la alta demanda y la necesidad de respetar la cuarentena, la CECE continúa promoviendo la participación del pago electrónico, como método alternativo a la circulación de efectivo, de manera de limitar puntos de contacto y posibles vectores de transmisión.

El objetivo es ayudar a atender las necesidades que presentan los ecuatorianos para adquirir sus productos sin necesidad de salir de casa, además dinamizar la economía a través del comercio electrónico en el país, indicó Leonardo Ottati, Presidente de la CECE.

“El comercio electrónico venía creciendo y madurando sostenidamente en los últimos años y se incrementó exponencialmente desde el inicio la cuarentena porque muchos clientes offline migraron al en el online”, señaló. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado