Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cámaras fomentan la productividad

La ministra de Industrias, Eva García, asistió al evento de lanzamiento de la Corporación de Fomento Productivo de la provincia de Pichincha.
La ministra de Industrias, Eva García, asistió al evento de lanzamiento de la Corporación de Fomento Productivo de la provincia de Pichincha.
Foto: cortesía
11 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Economía

Con el fin de fomentar la productividad en la provincia de Pichincha, el gobierno provincial, la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa (Capeipi), la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) y la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), conformaron la Corporación de Fomento Productivo “Corfo Pichincha”.

Esta entidad interinstitucional promoverá la competitividad y la diversificación productiva mediante articulaciones entre el sector público-privado y la academia.

Para promover el desarrollo sostenible de Pichincha, se impulsarán encuentros empresariales y de negocios, espacios en los que productores nacionales tendrán la oportunidad de generar negocios, acuerdos comerciales y contactos entre empresarios, instituciones  y organizaciones de la sociedad civil.

Esta corporación recibirá la asistencia del Ministerio de Industrias y Productividad, a través de un acompañamiento técnico. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media