Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Ministerio de Industrias organizó el evento

‘Contacto Ecuador Productivo’ comienza hoy en Guayaquil

‘Contacto Ecuador Productivo’ comienza hoy en Guayaquil
FOTO: Tomada de la cuenta de Twitter Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS) @IEPS_Ec
08 de diciembre de 2016 - 00:00 - Redaccion Economía

Ruedas de negocios, capacitaciones y estands de exhibición de empresas habrá en ‘Contacto Ecuador Productivo’, encuentro que, desde las 08:30 hasta las 18:00, organiza el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) en el Gobierno Zonal (avenidas Francisco de Orellana y Justino Cornejo), en el norte de Guayaquil.

El encuentro busca generar nuevas oportunidades de mercados, beneficiar a la industria local del país y potenciar encadenamientos productivos para el sector manufacturero y agroindustrial.

Las ruedas de negocio se desarrollarán con 24 empresas proveedoras y compradoras registradas, las cuales mantendrán reuniones dirigidas al establecimiento de relaciones comerciales. En la jornada se estima que se realicen 400 citas de negocios. Las capacitaciones serán de forma continua y las exposiciones estarán abiertas al público. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media