Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comité Bicentenario entrega reconocimientos a empresas de Guayaquil

Comité Bicentenario entrega reconocimientos a empresas de Guayaquil
Foto/Cámara de Comercio
01 de octubre de 2020 - 19:58 - Redacción Guayaquil

Con placas de reconocimiento a negocios considerados emblemáticos de la ciudad, los miembros del Comité Bicentenario y de la Cámara de Comercio de Guayaquil iniciaron las actividades en conmemoración a los 200 años de la independencia de la ciudad.

Entre el miércoles 30 de septiembre y el jueves 1 de octubre fueron distinguidas empresas como almacenes La Ganga, Pycca, Dulcería La Palma y Créditos Económicos, con ceremonias que se desarrollaron en los exteriores de cada uno de los locales.

Según Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil y miembro del Comité Bicentenario, lo que se busca con esta iniciativa es destacar a las empresas y empresarios considerados históricos que con su esfuerzo  aportaron en el crecimiento de la ciudad. 

Indicó que en cada placa que se develizó se cuenta la historia y la contribución de cada local al desarrollo de Guayaquil. En los próximos días se entregarán otras placas a empresas como Almacenes Boyacá, grupo El Rosado; grupo Difare, De Prati, El Universo, almacenes Marriot y Tía.

“Reconocemos a estas empresas, que con ahínco, pujanza y resiliencia generaron durante décadas, fuentes de trabajo para todos los habitantes de la ciudad y del país”, sostuvo Arosemena. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media