Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cibermonday se extendió por dos días y superó expectativas

Iniciativas como el Cibermonday, de la Cámara de Comercio, ayudan a impulsar el comercio electrónico porque dan más confianza al consumidor.
Iniciativas como el Cibermonday, de la Cámara de Comercio, ayudan a impulsar el comercio electrónico porque dan más confianza al consumidor.
Foto: William Orellana / et
29 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

Hasta el mediodía de ayer, la plataforma que presenta las ofertas del Cibermonday, y que alberga a 31 empresas participantes, superó las 147.000 visitas

Germán Lynch, director de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Guayaquil que organiza el evento, dijo que se cumplieron las expectativas. “Esperamos que al cierre de las 00:00 se haya superado las 200.000 visitas y que luego se conviertan en compras”, señaló.

Lynch aseguró que el comercio electrónico registra un crecimiento exponencial que comenzó en 2012 con este tipo de ofertas en línea.

Ecuatorianos residentes en EE.UU., España y en el resto del mundo, también aprovechan los descuentos y realizan compras para sus familiares en Ecuador.

Por ejemplo, en el último Cibermonday, realizado el 21 y 22 de agosto de este año, se recibieron 180.128 visitas. El 2,02% fue de EE.UU., el 1,76% de España, seguido de Chile con el 0,23%. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media