Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Biess amplía su atención en tres ciudades para afiliados y jubilados

El Biess anunció la ampliación de la atención para disminuir el tiempo de esperar de los  afiliados y jubilados.
El Biess anunció la ampliación de la atención para disminuir el tiempo de esperar de los afiliados y jubilados.
Archivo/El Telégrafo
28 de septiembre de 2020 - 09:45 - Redacción Economía

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) anunció que, por el lapso de dos meses, se atenderá a los afiliados y jubilados todos los sabádos, en un horario de 08:00 a 13:00.

La medida rige para los puntos de atención ubicados en la oficina matriz del organismo financiero situado en la Plataforma Gubernamental Financiera, en Quito; en la sucursal mayor Guayaquil y en la oficina especial de Portoviejo.

Se indicó que el objetivo de esta ampliación de horario es con el fin de agilitar el flujo de atención y disminuir los tiempos de espera de los afiliados y jubilados.

Asimismo, se informó que estarán operativos en ese mismo horario los montes de Piedad de Quito norte y Quito sur, así como el Monte de Piedad Guayaquil sur; de igual forma se incrementó el horario de atención en las oficinas de montes de Piedad en Ambato, Loja, Quevedo y Riobamba, de 08:00 a 17:00.

Estos nuevos horarios, de forma diferida, se mantendrán durante los meses de octubre y noviembre de este año, con el objetivo de ampliar la posibilidad de atención, cumpliendo los protocolos de bioseguridad que incluyen el distanciamiento social.

A esto se suma que los trámites virtuales están operativos, con la página web www.biess.fin.ec o a través del call center 1800BIESS7, en donde los afiliados y jubilados pueden realizar sus solicitudes de préstamo quirografario e hipotecario. En tanto que el call center se mantiene activo de lunes a viernes, de 08:30 a 17:30.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media