Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La revista DESDE CERO cumple un año junto a los emprendedores

Portada de la edición 54 del suplemento dedicado a los emprendedores de Ecuador. Circulará el lunes 26 de noviembre.
Portada de la edición 54 del suplemento dedicado a los emprendedores de Ecuador. Circulará el lunes 26 de noviembre.
Foto: Alfredo Piedrahíta / El Telégrafo
24 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Economía

Reconocer el trabajo de quienes construyen empresas y generan empleo en Ecuador fue la primera motivación para crear la revista DESDE CERO, que desde el 20 de noviembre de 2017 circula los lunes con EL TELÉGRAFO y, posteriormente, con EL TIEMPO.

Abordar el emprendimiento es contar historias de perseverancia, a veces duras, pero siempre inspiradoras para quienes aún no se arriesgan a pensar en un negocio propio.

El ecosistema del emprendedor está conformado por idealistas que, en los momentos más difíciles de administrar un negocio, prefieren sacarle ventaja a esa experiencia.

“Nadie dijo que sería fácil, pero tampoco es imposible”, es una frase que se repiten unos a otros porque resume la fortaleza de estos agentes de cambio.

Este lunes, la revista del emprendedor cumplirá su primer aniversario con 54 ediciones dedicadas a mostrar que en Ecuador hay innovación, además de una red de actores públicos y privados dispuestos a impulsar su desarrollo.

La propuesta del equipo editorial, compuesto por Geovanna Melendres, Gerónimo Altamirano y Javier Tamba, bajo la dirección de Fernando Larenas, es convertir este suplemento en un espacio de encuentro para que experimentados empresarios compartan sus mejores estrategias con quienes inician el arduo camino de emprender.

Con ese compromiso la edición 54 aborda lo que  establece la legislación nacional sobre la contratación de personal ocasional; y el director regional de Glovo, Antonio Riera, cuenta cómo funciona una startup de envíos a domicilio que hace cinco meses opera en Ecuador. Además menciona los emprendimientos que fueron galardonados en los premios AEI 2018. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media