Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aerolínea intercontinental se suma a la reactivación del Aeropuerto de Guayaquil

Aerolínea intercontinental se suma a la reactivación del Aeropuerto de Guayaquil
Foto: Cortesía
20 de julio de 2020 - 21:42 - Redacción Web

Air Europa reanudó sus operaciones con un vuelo desde Madrid, a las 05:42 con 194 pasajeros a bordo. A su llegada al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, los viajeros cumplieron con un estricto protocolo de bioseguridad.

Desde el lunes 20 de julio, la aerolínea reactiva sus operaciones con dos frecuencias semanales: lunes a las 08:40 y jueves a las 19:05 con ruta Madrid-Guayaquil-Quito y Madrid-Quito-Guayaquil.

Mediante un comunicado, la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil informó que continuará supervisando el cumplimiento responsable de los protocolos de seguridad e higiene por el bienestar de todos los usuarios frecuentes del aeropuerto y de la ciudadanía en general.

"Nos hemos reinventado para volver a abrir las puertas de Guayaquil al mundo, trabajando de manera responsable y coordinada con las instituciones competentes para seguir conectando familias y destinos", indicó la entidad. (I) 

Air Europa reanudó sus operaciones el día de hoy con un vuelo desde Madrid a las 05:42 con 194 pasajeros a bordo. A su llegada al Aeropuerto de Guayaquil los viajeros cumplieron con un estricto protocolo de bioseguridad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado