Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acuerdo Ministerial permite venta de canastas navideñas que incluyan alcohol, los últimos domingos de 2015

Acuerdo Ministerial permite venta de canastas navideñas que incluyan alcohol, los últimos domingos de 2015
21 de diciembre de 2015 - 23:00 -

El Ministerio del Interior autorizó a nivel nacional la venta de canastas y despensas navideñas que contengan bebidas alcohólicas, durante el domingo 27 de diciembre de 2015.

Mediante Acuerdo Ministerial 6469-A, firmado este 15 de diciembre, el Ministerio del Interior permite la comercialización del licor en las canastas navideñas. Según el documento oficial, el objetivo de esta disposición es dinamizar las actividades comerciales de los establecimientos dedicados a la venta de alimentos y bebidas en la temporada navideña, así como mantener las tradiciones familiares y empresariales, caracterizadas por la entrega de canastas y despensas navideñas.

La medida rige para los supermercados, micromercados, confiterías, comisariatos, bodegas de alimentos, abacerías, abarrotes y demás de similar naturaleza que se encuentren sujetos al control del Ministerio del Interior.

De la ejecución de este acuerdo se encargará la Dirección de Control y Orden Público de esta Cartera de Estado y en consecuencia todas las intendencias generales de Policía del país, así como las comisarías en todo el territorio nacional.





























Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media