50 estudiantes beneficiados con el programa Dona Futuro
Dona Futuro es el nombre del programa que ayuda a estudiantes en condiciones de vulnerabilidad de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol). En total, los primeros 50 estudiantes se han beneficiado con este programa que cumple tres años.
Consiste en ayudar a los chicos con becas de manutención hasta que se gradúen de sus carreras. El programa es gestionado por la Fundación de Ayuda a la Educación y la Junta de Fideicomiso Asistencia Alumnos Vulnerables de la Espol (representada por empresarios donantes). La idea es que las personas naturales o jurídicas contribuyan con donaciones para que los chicos cubran sus gastos mensuales: alimentación, transporte, vivienda y salud.
Entre los donantes constan Grupo Difare, Grupasa, PKF, Ecuasal, Bosch, Cedal, Plaza tía, Unilever, Banco Bolivariano, Aquafort, Farmaenlace, Palacios-Martinez, Eclipsoft, Calbaq, ECUASUPRA S.A. y Carlos Emanuele. Además de cientos de ciudadanos que, de forma individual, hacen sus aportes desde USD 10.
También hay iniciativas complementarias como la tienda de souvenirs llamada EspolShop, Sendero de la Solidaridad y Carrera 10K DF.
Más información sobre el programa en la página www.donafuturo.org o al teléfono 0982 779162.
También te puede interesar:
#Tecnología Nuevo chip de procesamiento e inteligencia artificial incorporada son algunas novedades del nuevo Iphone. #LéaloEnET https://t.co/1tO6FEZUAv pic.twitter.com/LUKXNlj6TA
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) September 10, 2024