Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gráficas

Franz Viegener crea grifería y sanitarios en Ecuador hace 40 años

El armado de partes, previamente creadas en una gama de moldes, da paso a las piezas de grifería.
El armado de partes, previamente creadas en una gama de moldes, da paso a las piezas de grifería.
Foto: Mario Egas / El Telégrafo
17 de abril de 2018 - 00:00 - Mario Egas

ALGO MÁS

La empresa
FV tiene tres plantas en Sudamérica y atiende a todo el continente. El grupo, de origen argentino, factura más de $ 600 millones al año y tiene 5 mil trabajadores.

En Ecuador
Con el eslogan “Crea tu Ambiente”, FV tiene 40 años en Ecuador y su facturación anual alcanzó los $ 64 millones en 2017, de los cuales $ 5 millones corresponden a exportaciones.   

Su oferta
Combinando los últimos avances tecnológicos, elabora sanitarios, duchas y grifería, los mismos que bajo un proceso minucioso  de fabricación crean un ambiente de confort. La producción ecuatoriana atiende los mercados del área andina y centroamérica. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La empresa Franz Viegener tiene tres plantas en Sudamérica y atiende a todo el continente. El grupo factura más de $ 600 millones al año y tiene 5 mil trabajadores. En Ecuador, la facturación alcanzó los $ 64 millones en 2017, de los cuales, $ 5 millones corresponden a exportaciones. Gustavo Iñurritegui se ha desempeñado como presidente ejecutivo de FV para la Región Andina desde hace 10 años. Labora en FV desde hace 34 años; los primeros 12 en Argentina y 22 en Ecuador.

Social media