Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo concurso para emprendedores

Los emprendedores podrán registrarse en el portal web www.desafioei.com.
Los emprendedores podrán registrarse en el portal web www.desafioei.com.
08 de mayo de 2018 - 14:10 - Redacción Desde Cero

Desde el centro comercial Quicentro Shopping se abrió la mañana de este martes 8 de mayo, la convocatoria al concurso nacional para emprendedores "Desafío, Emprende, Innova".

La iniciativa cuenta con el respaldo del grupo DK Management Services, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Banco del Pacífico y la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI), cuyos equipos trabajaron durante 18 meses en la propuesta orientada a la aceleración de emprendimientos con menos de 5 años en el mercado y que estén generando empleo.

Los emprendedores podrán registrarse en el portal web www.desafioei.com, desde hoy hasta el 10 de junio de 2018.

Entre los requisitos para participar están ser mayores de 18 años, en caso de las personas naturales, o ser personas jurídicas, nacionales o extranjeras, domiciliadas en el Ecuador.

Deben tener mínimo 6 meses facturando en el país, tener un producto innovador y tener el potencial para venderse en un centro comercial.

Un comité técnico valorará los proyectos y los apoyará con mentorías especializadas en el ámbito de cada negocio, pues contarán con todas las entidades públicas y privadas asociadas a AEI.

Los proyectos que pasen a la siguiente fase tendrán que defender sus propuestas y plan de negocio hasta que el 7 de agosto se darán a conocer los 3 ganadores del concurso.

Ellos accederán a un espacio en los centros comerciales del grupo DK Management, el acompañamiento de la UTPL, un monto de financiamiento de $ 10.000 y todo el respaldo de AEI para establece alianzas comerciales. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media