Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Ley de Culturas no ha sido aprobada aún en la Asamblea

La Ley de Culturas no ha sido aprobada aún en la Asamblea
18 de julio de 2013 - 00:00

Edición miércoles 17 de julio. En el primer párrafo del artículo El centralismo fue el eje de un debate cultural (página 24), se indica erróneamente que la discusión se desarrolló alrededor de la “recién aprobada Ley de Cultura”.

El error se debió a un lapsus. Evidentemente, cuando hablábamos de una ley recién aprobada, nos referíamos a la Ley de Comunicación (tal como se indica en el mismo antetítulo de la nota), que fue aceptada en la Asamblea el pasado 14 de junio, e inscrita en el Registro Oficial el martes 25 de junio.

Durante el referido debate, artistas de diferentes gremios y actividades se reunieron para discutir sobre tres puntos: la Ley de Comunicación (ya aprobada), la Ley de Culturas (en proyecto) y la próxima reforma a la Ley de Defensa del Artista Profesional.

Entre los participantes estuvieron artistas afroecuatorianos, músicos, pintores, escultores, fotógrafos y gente de danza y las tablas, en un evento convocado por Héctor Garzón, a través de la Asociación de Teatreros Casa del Teatro.

Por ese error lamentable pedimos disculpas a nuestros lectores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media