Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rectificación

El Jefe del Programa Sénior del IDRC participó en foro

El Jefe del Programa Sénior del IDRC participó en foro
26 de abril de 2014 - 00:00

En el seminario internacional sobre seguridad, delincuencia organizada y políticas públicas de información, efectuado el pasado 2 y 3 de abril en Quito, Ecuador, estuvo presente el señor Markus Gottsbacher, jefe del Programa Sénior del Centro Canadiense de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC), que financió el foro.

En la nota titulada ‘El crimen organizado ahora opera en redes’, que se publicó en este medio de comunicación, constan declaraciones del señor Gottsbacher, a quien, por una confusión se lo relacionó con otra institución, cuando en realidad él es Jefe del Programa Sénior del IDRC.

Además, se omitió en el artículo que el seminario, organizado por la Facultad Latinoamericana de Comunicación (Flacso), fue financiado por el IDRC, una organización del Gobierno de Canadá establecida en 1970 y que reporta directamente al parlamento canadiense, a través del Ministro de Relaciones Exteriores.

Su mandato es apoyar las investigaciones en temas que preocupan a los países en desarrollo y por estos medios aplicar y adaptar conocimientos técnicos y científicos para el avance económico y social de estas regiones, explica en una comunicación la embajadora de Canadá, Pamela O’Donnell.

Lamentamos la confusión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media