Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona venció de local a Deportivo Cuenca

Barcelona venció de local a Deportivo Cuenca
25 de septiembre de 2011 - 18:35

Barcelona consiguió su sexto triunfo seguido en condición de local. Los “canarios” vencieron 2-1 a Deportivo Cuenca en el Monumental con goles de Armando Wila y Damián Díaz.

En los primeros minutos, los locales no dieron espacios a los “morlacos”. Los avances fueron constantes, pero no se concretaron en el arco defendido por el golero Esteban Dreer.

En el primer cuarto de hora, los visitantes no lograban avanzar hasta el pórtico de Máximo Banguera. El esquema defensivo del técnico Luis Soler funcionaba a la perfección, ya que, a pesar de que los “canarios” atacaban continuamente, el gol no llegaba a su favor.

El marcador se abrió antes de que culmine la primera parte, pero no a favor de los amarillos. A los 46’, el delantero argentino Federico Laurito recogió un balón cerca del medio campo, avanzó; al no ser marcado por los zagueros “toreros”, el “gaucho” decidió pegarle al arco. El tiro fue esquinado a la derecha del arco de Banguera y se metió junto al palo.

El primer tiempo concluyó con un estadio silenciado por el tanto cuencano.

A los 56’ llegó el ansiado empate. Desde la derecha centró Pablo Saucedo y Armando Wila cabeceó ante la salida de Dreer para marcar el 1-1.

A los 75’, Laurito causó peligro en el arco de Banguera. El argentino burló la marca de José Luis Perlaza y se quedó solo ante el guardameta local. Laurito remató y Banguera contuvo con su botín izquierdo.

Los “canarios” llegaron al triunfo en los últimos minutos. A los 89’, Hólguer Matamoros se internó en el área y fue derribado por el central Deison Méndez.

El árbitro Miguel Hidalgo decretó penal y al cobro fue el argentino Díaz. El “Kitu” ejecutó la falta y anotó el 2-1, desatando así el delirio de los hinchas presentes en el Monumental.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media