Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vettel domina los entrenamientos libres del Gran Premio de India

Vettel domina los entrenamientos libres del Gran Premio de India
25 de octubre de 2013 - 11:23

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), en camino a su cuarto título mundial consecutivo, fue el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de India de Fórmula 1, hoy en el circuito de Buddh.

Con un tiempo de 1 minuto, 25 segundos y 722 milésimas, Vettel, quien ha ganado las últimas cinco carreras, dio un primer y firme paso para lograr la sexta y sellar su cuarta corona mundial en esta disciplina.

Por otra parte su inmediato seguidor, Fernando Alonso, festejó haberse convertido en el piloto con más puntos en la historia de la Fórmula 1, con 1.571, por delante del histórico alemán Michael Schumacher.

Aun así, el español no vivió una buena jornada y se libró de ser sancionado por romper la caja de cambios en los libres y no en la clasificación. Para seguir teniendo opciones de ganar el Mundial, Alonso deberá terminar en la primera o en la segunda plaza y esperar que Vettel no logre ningún punto.

Esto es poco probable, ya que el alemán sólo se ha retirado en Silverstone y en las otras 14 carreras siempre ha terminado entre los cuatro primeros. La tercera y última sesión de entrenamientos se disputará mañana 14:30, en ensayo general a la posterior clasificación para la carrera en el circuito de Buddh.

Contenido externo patrocinado