Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia: "Será un momento muy emotivo" enfrentarse al Madrid

Valencia: "Será un momento muy emotivo" enfrentarse al Madrid
13 de febrero de 2013 - 07:27

El futbolista ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, declaró este miércoles, horas antes de que su equipo se enfrente al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que "será muy emotivo" jugar contra el campeón español.

"Será un momento muy emotivo para mí y toda mi familia en Ecuador, quienes estarán al tanto de todo lo que suceda", comentó en declaraciones a la casa de apuestas Bwin, patrocinador de ambos clubes.

Manchester United y Real Madrid protagonizarán hoy en el estadio Santiago Bernabéu el primer acto de la eliminatoria más interesante de los octavos de final de la máxima competición europea.

"Todo el mundo está concentrado en el partido y en lo que suceda durante esos 90 minutos, y es que la Champions League es una competición diferente a cualquier otra", señaló.

A la hora de hablar sobre el papel que desempeñará en el partido, Valencia tiene clara una idea de juego que los aficionados del United ya conocen de sobra: "Me echaré a la parte derecha de la banda y daré el 100%", afirmó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media